fbpx
  • No hay productos en el carrito.

Información del curso:

Taller sobre Inducción y conocimiento integral de nuestras plataformas con el uso activo del protocolo ecológico y sostenible DecentralChain.

Temáticas:

Técnicas y procedimientos básicos y avanzados para el conocimiento del protocolo

Objetivos centrales :

Enseñar a la población la importancia de tener nuestra propia moneda social y conciencia para aprender sobre nuevas tecnologías y cosechar mayores relaciones con desarrolladores de la web 3.0, tecnología Blockchain entre generar valor y representar nuestra organización para la obtener todos los beneficios en el área de salud, medicina, industria científica y de comercio, criptomonedas, tokenizacion de activos entre otros temas.

Nuestro por qué hacerlo:

Para formar una población consciente en una economía circular por medio de Blockchain Costa Rica y sus múltiples beneficios.

Profesora:

Kathy R Vargas +50672577882

Sobre el pago: Valor $20

-Paga con Paypal directo en la plataforma.

-Si deseas pagar la mitad con las criptomonedas aceptadas, nos envías el comprobante de los $ en cripto transferidos (por WhatsApp o correo), y te damos un código para que matricules pagando en Paypal la otra mitad.

CriptoActivos aceptados: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y CRCoin.

-También aceptamos transferencias y SINPE.

Redes sociales:
Blockchain Costa Rica

Información adicional:

–hi@innovacityed.com

-Contacto de Innova City: +506 7261-8900

Bajo cobertura de Innova City / Blockchain Costa Rica.

  • $20.00
  • ACCESO ILIMITADO
  • Certificado del curso
20 ALUMNOS MATRICULADOS

    Innova City EdTech es un startup impulsado por Design Solutions CR SA, con cédula jurídica 3-101-732067 y sede principal en la ciudad de San José, Costa Rica. Costado norte del Liceo de Costa Rica

    Según estudio tipo Lean Evaluation aplicado a Innova City EdTech en el INCAE, aportamos positivamente en varios objetivos de desarrollo sostenible de la ONU:

    Además, somos PYME registrada, aceptada en el CONICIT como Unidad de Investigación Científico-Tecnológica y tenemos cobertura universitaria:

    Copyright © 2022 Innova City EdTech. Todos los derechos reservados.